Translate

28 de febrero de 2014

15 Hierbas Medicinales Para Las Várices Tratamiento

Los preparados a base de hierbas y plantas son una excelente solución para las varices tratamiento. Usted puede utilizarlas en la comodidad de su hogar, además ya que no tienen riesgo ni efecto secundario. 

Photo Credit: jannetajeda via Compfight cc

Lo ideal antes de iniciar con varices tratamiento se informe sobre cuáles son las plantas que pueden brindarle los mejores beneficios para tratar su condición. 

Las siguientes hierbas en forma de infusión o extractos son las más indicadas para las varices tratamiento: 

1. Tisana de corteza de roble 

2. Castaño de Indias 

3. Paja de avena 
3. Centella Asiática 
4. Nogal 
5. Malvavisco 
6. Rusco (reduce la inflamación de las venas y se prepara a modo de infusión). 
7. Gordolobo 
8. Pimienta de Cayena 
9. Jengibre 
10. Ruda 
11. Aralia 
12. Naranjo amargo (la corteza de este fruto le brindará una acción protectora y venotónica debido a su alto contenido de flavonoides) 
13. Avellano 
14. Ciprés (se utilizan sus hojas y brotes internos de modo tópico. Está contraindicado en el embarazo, lactancia e hipersensibilidades a este u otros aceites esenciales) 
15. Hamamelis (proporciona un excelente efecto vasoconstrictor. Brinda dos acciones diferentes. Por un lado brinda una acción venotónica permitiendo que las venas y los capilares permitan el flujo de la sangre. Por otro lado aporta una acción vitamínica debido a su alto contenido en flavonoides). 

La Importancia Del Castaño De Indias

El castaño de Indias es un excelente protector capilar, astringente y anti-inflamatorio. Puede consumirse tanto vía oral como a modo de cataplasma. No obstante debe tener en cuenta que el consumo oral no debe prolongarse demasiado ya que podría irritar la mucosa gastrointestinal.

Para las varices tratamiento sólo se utiliza la corteza del castaño. Entre sus principales beneficios, está el de aumentar la resistencia de los capilares. 

Además tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso. Son precisamente estas propiedades las que lo convierten en un tratamiento muy eficaz para tratar todo tipo de problemas de circulación, especialmente en las venas varicosas.

¿Cómo Consumirlo? El Castaño de Indias se consigue en cápsulas que se comercializan en cualquier tienda naturista o herboristería. La dosis recomendada es de 3 cápsulas de 200 mg, una en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la cena.

Tenga en cuenta que el Castaño de Indias está contraindicado en los siguientes casos: 

1. Embarazo 
2. Gastritis 
3. Hipersensibilidad al castaño de Indias 
4. Lactancia 
5. Úlcera péptica 

Preparado Antivaricoso Natural a Base De Castaño De Indias

Este preparado es ideal para estimular la circulación sanguínea para las varices tratamiento, evitando su aparición y haciendo que las ya existentes se vuelvan progresivamente imperceptibles.

Ingredientes

· 1 cucharada de castaño de Indias
· Medio litro de Agua

Modo de Preparación. 

Pique en trozos el Castaño de Indias, colóquelo en el agua y deje hervir por unos 3 minutos. Una vez pasado este tiempo deje reposar por cinco minutos, filtre el contenido y endúlcelo.

Tratamiento. 

Tome esta infusión por unos 20 días. Los primeros 10 días tome una taza de esta preparación antes de cada comida. Los 10 días siguientes beba éste preparado dos veces al día siempre antes de las comidas.

Crema Antivaricosa a base de Hammamelis

Ingredientes 

1. Extracto fluido de Hammamelis: 6% 
2. Extracto fluido de Castaño de Indias: 6% 
3. Extracto glicólico de Rusco: 10% 
4. Extracto glicólico de Ginkgo: 10% 
5. Aceite esencial de Lavanda: 1% 
6. Emulsión O/A c.s.p.: 100% 

Para las varices tratamiento tome 10 gramos de cada uno de los anteriores 6 productos, mézclelos muy bien. aplique la crema obtenida  3 veces al día acompañada de un masaje en sentido ascendente.

Loción Antivaricosa De Zanahoria y Sábila 

Ingredientes 

* 1 zanahoria 
* Pulpa de una hoja de aloe vera 
* Vinagre de manzana cantidad necesaria 

Modo De Preparación. 

Corte media zanahoria en pequeños trozos, colóquela en la batidora y añada la misma cantidad de pulpa de aloe vera. Para obtener la pulpa, corte la hoja del aloe transversalmente y retírela de su interior con una cuchara.

Luego procese estos ingredientes agregando la cantidad suficiente de vinagre de manzana hasta que se forme una pasta homogénea de consistencia cremosa.

Modo De Aplicación. 

Coloque la crema sobre las partes afectadas por las varices tratamiento y mantenga sus pies en alto de unos 20 a 30 minutos. Enjuague con abundante agua fría.



Usted puede descubrir todo lo que tiene que hacer para terminar definitivamente con las venas varicosas rápidamente y de un modo totalmente natural. Adquiere ya Várices Nunca Más y aprenderás las técnicas, trucos, secretos y tratamientos 100% naturales y totalmente efectivos para atacar de raíz el molesto problema de las venas varicosas en tu cuerpo.




This work is licensed under a Creative Commons license.

0 comentarios:

Nuestros Blogs

Share

Twitter Facebook Favorites