Translate

28 de febrero de 2014

3 Consejos Nutricionales para las Varices Tratamiento

Para las varices tratamiento, la alimentación juega un papel crucial. Una dieta equilibrada, baja en azúcar, grasa y rica en fibra colaborará mucho no sólo con la salud de sus piernas, sino con su estado de salud en general.

Photo Credit: VinothChandar via Compfight cc

El consumo de fibra y la hidratación apropiada evitarán fatiga durante la evacuación. El estreñimiento puede deteriorar la salud de sus venas e incluso empeorar las várices existentes.

Si usted es capaz de llevar una dieta saludable donde equilibre la cantidad necesaria de vitaminas, nutrientes y minerales que su cuerpo necesita, combinando la misma con remedios naturales, logrará reducir considerablemente las varices tratamiento y prevenir su aparición.

A continuación compartiré algunos consejos nutricionales que lo ayudarán a mantener la salud de sus venas e incluso si necesita perder algunos kilos o reducir el colesterol.

Los 3 Consejos Nutricionales para las Varices Tratamiento

1. Limite El Consumo De Calorías. 

Está comprobado que el 80% de las personas que tienen várices están excedidas de peso. De esta manera, consumir más calorías que las que su cuerpo necesita, no hará más que aumentar las probabilidades de que aparezcan las venas varicosas.

Recientes investigaciones científicas han demostrado que una gran cantidad de personas ha mejorado notablemente la condición de las varices tratamiento al perder apenas el 10% del peso corporal.

De este modo, para poder bajar de peso es necesario crear un déficit de calorías. Esto puede lograrse mediante la reducción de la ingesta calórica de alimentos a fin de que el mismo consuma sus reservas de energía (grasa almacenada en el cuerpo).

Por otro lado, además de restringir el consumo calórico, si usted posee várices o desea prevenirlas, lo ideal es que distribuya la cantidad de calorías que va a consumir en el día en cinco o seis comidas pequeñas.

De este modo acelerará su funcionamiento metabólico, haciendo que el mismo consuma más energía y promoverá la pérdida de peso con más rapidez.

Además, comer comidas sanas cada dos o tres horas reduce el antojo de alimentos poco saludables como los hidratos de carbono, dulces y comida chatarra.

2. Aumente la Ingesta de Alimentos Ricos en Vitamina C. 

Las vitaminas son fundamentales para mejorar la apariencia de las varices tratamiento y prevenir su aparición.

La vitamina E y la vitamina C son necesarias para la producción de elastina y colágeno, los tejidos conectivos más importantes que colaboran para que las venas estén fuertes y tonificadas.

La vitamina C estimula considerablemente la circulación sanguínea y tiene efectos muy positivos en los vasos sanguíneos, más aún si esta vitamina se consume junto con la vitamina E.

3. La Fibra. 

Si bien la importancia del consumo de fibra es un aspecto que ya hemos mencionado, es importante hacer hincapié en su ingesta ya que la misma juega un papel determinante para las varices tratamiento, prevenir y estimular la correcta circulación de la sangre por nuestro cuerpo.

La fibra forma parte de los alimentos vegetales y sus enzimas no pueden digerirse por el cuerpo, por la cual éste no puede absorberlas ni utilizarlas como energía.

Existen dos tipos de fibra: la fibra soluble y la fibra insoluble. La fibra soluble cuando se mezcla con agua forma una especie de gel, mientras que la fibra insoluble, no se disuelve con el agua y pasa intacta por los intestinos. La cantidad recomendada de fibra que debe consumir cada día es de 30 g.

La fibra es ideal para prevenir el estreñimiento, un factor muy asociado con la aparición de las várices y que también he nombrado en repetidas ocasiones. Esto se debe a que el consumo de fibra hace que las heces sean más suaves y voluminosas, lo que le permite transitar mejor por los intestinos.

Entre las principales fuentes de fibra soluble se destacan: la avena, habas, manzanas, bayas, guisantes, zanahorias y cebada.

Le aconsejo que incluya estos alimentos en su nutrición habitual, no sólo se sentirá con más energía y más saludable, sino que estará estimulando la circulación de la sangre y de este modo podrá prevenir la aparición de las varices tratamiento y hacer que las mismas se desinflamen.

Como puede observar, la alimentación juega un papel primordial a la hora de combatir las várices y las venas varicosas.




Usted puede descubrir todo lo que tiene que hacer para terminar definitivamente con las venas varicosas rápidamente y de un modo totalmente natural. Adquiere ya Várices Nunca Más y aprenderás las técnicas, trucos, secretos y tratamientos 100% naturales y totalmente efectivos para atacar de raíz el molesto problema de las venas varicosas en tu cuerpo.





This work is licensed under a Creative Commons license.

0 comentarios:

Nuestros Blogs

Share

Twitter Facebook Favorites